Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Compra en línea de forma segura con Avast Secure Browser

Mireia Fernández

Publicado

Como cada año, las Navidades dan el pistoletazo de salida a semanas de compras, prisas y regalos de última hora. Para salir con vida de ello, muchos de nosotros optamos por sustituir largas horas de tienda en tienda por realizar todas nuestras compras en línea. Si bien resulta cómodo, pocos pensamos que al finalizar el día hemos compartido nuestras tarjetas de crédito y datos bancarios con múltiples páginas de Internet. Y los hackers están al corriente de ello.

Vivimos en un mundo donde mantener nuestros datos a salvo no resulta sencillo. Los virus, malware, engaños en línea o las constantes brechas de seguridad constituyen una amenaza para el internauta. Afortunadamente, los expertos en ciberseguridad de Avast han creado un producto capaz de mantener nuestro equipo seguro: Avast Secure Browser. ¿Te gustaría conocerlo a fondo?

Compra en línea de forma segura con Avast Secure Browser
Avast Secure Browser PRUÉBALO YA
9
Versión de prueba de 7 días

¿Cómo puedo mantener mis datos a salvo?

Si estás pensando en realizar tus compras online, es importante que tengas siempre en mente estos consejos básicos:

  • Comprueba si estás conectado a una red segura.
  • Evita usar las redes públicas.
  • Utiliza únicamente páginas web con buena reputación o que conozcas.
  • Si algo es demasiado bueno para ser verdad, sospecha.
  • Mantente alerta de cualquier intento de phishing.
  • Utiliza un bloqueador de anuncios potente.
  • No compartas ninguna información personal o bancaria sin utilizar una VPN.

Sabemos lo que estás pensando. Son demasiados consejos a seguir y es muy sencillo olvidar alguno de ellos. Es aquí cuando entra en escena Avast Secure Browser. Y es que este innovador navegador gratuito es capaz de cumplir con todos los puntos mencionados de forma completamente automatizada.

Con Avast Secure Browser, simplemente preocúpate de realizar tu compra, pues el navegador se ocupará de que tus datos estén seguros. ¡No por nada ha sido desarrollado por uno de los líderes mundiales dentro de la ciberseguridad!

Interfaz de Avast Secure Browser

Protege tu dinero de miradas ajenas gracias a su Modo de Banca

Avast Secure Browser tiene muy claro que tu cuenta bancaria es el objetivo primordial de los ataques por Internet. Para protegerla de miradas indeseadas, el navegador incorpora la innovadora función de Modo de Banca.

Este modo permite crear un escritorio virtual dentro de tu ordenador, impidiendo la activación de scripts maliciosos, keyloggers o aplicaciones de terceros que realicen capturas de pantalla sin tu permiso. De esta forma conseguirás evitar que cualquier usuario malintencionado pueda interceptar tus datos.

Navegador Avast Secure Browser

Evita engaños con su escudo Anti-Phishing

A lo largo de estos últimos años, el phishing se ha convertido en uno de los mayores peligros de Internet. Estos engaños y estafas, perfectamente camuflados en páginas web, intentan conseguir tu información o infectar tu equipo con virus, spyware o ransomware. Y por desgracia, la mayoría de veces lo consiguen.

Para protegerte, Avast Secure Browser incorpora un potente escudo capaz de escanear una página web en busca de posibles amenazas. Gracias a su avanzada IA, el navegador analiza todas las ÚRL y bloquea los scripts, iframes y trackers maliciosos. De este modo no sólo estarás a salvo de toda estafa sino que también protegerás tu equipo de una posible infección.

Malware detectado por Avast Secure Browser

Bloquea molestos anuncios

¿Cansado de que al visitar una página web te de la bienvenida una horda de anuncios? Éstos no sólo resultan molestos, sino también disminuyen la velocidad de navegación y hacen que la usabilidad de una página pueda convertirse en nula.

Si bien existen muchos bloqueadores de anuncios en el mercado, no todos funcionan bien e incluso algunos son extensiones maliciosas para hacerse con tus datos. Avast Secure Browser incorpora un completo bloqueador de publicidad que impide la aparición de anuncios en cualquier página web. Esto se traduce en una navegación mucho más fluida y siempre segura.

Bloqueador de anuncios de Avast Secure Browser

Navega de forma segura con su VPN

A día de hoy, las VPN (Virtual Private Network) se han convertido en una herramienta fundamental para navegar de forma anónima y mantener tus datos a salvo. Avast Secure Browser es muy consciente de ello, por lo que este novedoso navegador incluye una VPN integrada en su versión PRO.

Gracias a la VPN de Avast Secure Browser PRO tendrás a tu disposición servidores de alta velocidad en más de 30 ubicaciones de todo el mundo. Gracias a ellos disfrutarás de una conexión privada, pudiendo acceder fácilmente a cualquier tipo de contenido geobloqueado y asegurando que todos los datos que compartas en línea quedarán encriptados.

VPN integrada de Avast Secure Browser

Consigue Avast Secure Browser PRO a un precio inmejorable

Para celebrar el lanzamiento de Avast Secure Browser PRO, Softonic te ofrece una oferta de lanzamiento exclusiva con la que podrás ahorrar un 44% en su suscripción anual y un 61% de su suscripción por 2 años.

¿Estás indeciso? ¡No te preocupes! Avast ofrece un periodo de prueba gratuito de 7 días para que pruebes sin compromiso alguno este genial navegador. ¡Empieza el año con buen pie y navegando de forma segura gracias a Avast Secure Browser PRO!

Avast Secure Browser PRUÉBALO YA
9
Versión de prueba de 7 días

También te puede interesar